sábado, 3 de julio de 2021

Diario de un libre pensador MGTOW: 1 La mujer embarazada abusa del poder


En la actualidad, tengo trabajo y no es en soldadura, solo puse esa imagen como referencia para que se entienda mi flexibilidad a la hora de hacer cosas, y pese a que soy Tecnólogo de profesión en x área, no me siento humillado ni lastrado a la hora de ganarme el pan con el sudor de mi frente en estos tiempos de pandemia. No lo necesito, es cierto. Poseo una ventaja al no tener novia ni hijos, lo hago sencilla y llanamente por aburrimiento, así es. Por muy tonto que suene, jugar videojuegos, hacer deporte, ver series, armar puzles, aunque no lo crean, cansa, y bueno, con dinero extra uno siempre se puede dar gustazos.

Vamos al grano. Ocurre que actualmente estoy haciendo un reemplazo en un sector x relacionado con mi área (buena paga, nada que decir), ganado con mucho esfuerzo y proactividad. Sin embargo, no negaré el enorme empujón que tuve gracias a que una chica (que estaba reemplazando a otra persona) ocultó su embarazo, pidiendo licencia automáticamente. Cómo no lo haría, si la mujer que se embaraza en mi país, es cubierta por una licencia que le paga un sueldo bastante decente por dos años, independiente de que sea o no de planta. Esto motivó a que se tomasen medidas, evitando que se contrataran chicas en edad fértil. Ya les habían hecho esa jugada un par de veces y no querían, por razones obvias, que hubiese una tercera.

Al que le molesten mis publicaciones o las encuentre tediosas, adelante, pero nada de eso niega la realidad demostrada acá, el hecho de que las feministas se llenan la boca con el patriarcado, pero ellas mismas son las que se cortan las manos solas, haciendo mal uso de un sistema político que las apoya totalmente, y esto para una empresa, sea pública o privada, NO CONVIENE.

El trabajo es para las personas responsables que generan valor siendo un aporte, no un lastre que solo propicia gastos. Si quieres tener hijos, perfecto, pero háganlo, teniendo presente que ese niño no tiene por qué mantenerlo el Estado de manera insensata (más aún cuando el dinero sale del bolsillo de todos nosotros, ya que las arcas fiscales se llenan con nuestros impuestos), ni menos una empresa que se mueve con el objeto de darle una remuneración a todo el personal que forma parte de él, porque o si no, ocurrirán estos casos, donde preferirán siempre a un hombre en el plano laboral, y esto, señores, por mucho que les duela, NO ES CULPA DEL SUPUESTO HETEROPATRIARCADO OPRESOR, SINO QUE DE USTEDES MISMOS.

Buen día.

Toño Toño, el escritor.

22/09/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario